Ir
Ir
GARANTÍAS
La garantía de seriedad deberá ser entregada por el participante mediante un cheque certificado o de caja a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o "SAE", no se aceptara ningún otro tipo de abreviaturas, de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria y para cada uno de los lotes.  
 
ROJA​

Ésta garantía es por un monto de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) Le permitirá adquirir 2 LOTES de aquéllos que se señalen con este monto de garantía en el listado de bienes publicado.

La Garantía de Seriedad deberá ser entregada por el participante mediante el pago de una línea de captura generada en el Portal de Pagos por medio del botón PAGOS, cheque certificado o de caja a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o                                                                        "SAE", no se aceptará ningún tipo de abreviaturas.

 
VERDE

Ésta garantía es por un monto de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) Le permitirá adquirir 2 LOTE de aquéllos que se señalen   co​n este monto de garantía en el listado de bienes publicado.

La Garantía de Seriedad deberá ser entregada por el participante mediante el pago de una línea de captura generada en el Portal de Pagos por medio del botón PAGOS, cheque certificado o de caja a         nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes"                                                                             o "SAE", no se aceptará ningún tipo de abreviaturas.

 
AMARILLA

Ésta garantía es por un monto de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) Le permitirá adquirir 1 LOTE de aquéllos que se señalen con este monto de garantía en el listado de bienes publicado.

La Garantía de Seriedad deberá ser entregada por el participante mediante el pago de una línea de captura generada en el Portal de Pagos por medio del botón PAGOS, cheque certificado o de caja a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o                                                                          "SAE", no se aceptará ningún tipo de abreviaturas.

 
NEGRA  

Ésta garantía es por un monto de $500,000.00 (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.) Le permitirá adquirir 1 LOTE de aquéllos que se señalen con este monto de garantía en el listado de bienes publicado. 

La Garantía de Seriedad deberá ser entregada por el participante mediante el pago de una línea de captura generada en el Portal de Pagos por medio del botón PAGOS, cheque certificado o de caja a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o                                                                           "SAE", no se aceptará ningún tipo de abreviaturas.

Boton paleta azul SAE 
AZUL

Ésta garantía es por un monto de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) le permitirá adquirir hasta 2 LOTES de​​ aquéllos que se señalen con este monto de garantía en el listado publicado.

La Garantía de Seriedad deberá ser entregada por el participante mediante el pago de una línea de captura generada en el Portal de Pagos por medio del botón PAGOS, cheque certificado o de caja a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o                                                                    "SAE", no se aceptará ningún tipo de abreviaturas.

 ​​